Policiales

En nuestra ciudad

Un aprehendido por herir con un cuchillo a su hermano, y otros dos por Violencia de Género

27|01|20 21:13 hs.

Fuentes policiales informan que aprehendieron en nuestra ciudad a un ciudadano mayor de edad quien, con un cuchillo, le provocó lesiones de carácter leves a su propio hermano. 


Por otra parte aprehendieron a un ciudadano por agredir físicamente a su ex pareja, ocasionándole lesiones de carácter leves. En ninguno de los casos dieron a conocer identidades de los agresores por resguardar a las víctimas. Por ambos hechos se instruyen actuaciones caratuladas "Lesiones leves agravadas por el vínculo", con la intervención de la UFIJ nro. 06 a cargo de la Dra. Natalia Ramos. 

Las fuentes policiales agregan que durante el fin de semana y con intervención de la UFIJ nro. 06 a cargo de la Dra. Natalia Ramos aprehendieron a un hombre por intentar provocar daños en la puerta de la casa de su ex pareja e ingresar, teniendo en su contra una medida cautelar de restricción de acercamiento. 

Constataron además que tenía en su poder 1.6 gramos de cocaína. Las actuaciones labradas fueron por "Desobediencia, daño e infracción a la Ley de estupefacientes".