fotos Caro Mulder

Deportes

Seven Playero de fútbol 7

Se define el torneo de fútbol playero

25|01|20 20:53 hs.

El Seven Playero de fútbol 7 tuvo su primer día de acción en las canchas montadas en el Parador La Barra, mientras que este domingo será el momento de conocer a los campeones de esta segunda edición. 


La competencia es organizada por la Dirección de Deportes en conjunto con BCDJ Producciones Integrales y está destinado a hombres y mujeres de todas las edades. Este sábado fue el momento de la fase de grupos para conocer a los semifinalistas.

En la categoría de 12 a 14 años quedó al frente de la tabla de posiciones La Banda del Bosque con 15 puntos, segundo Los Breiquers con 8, tercero Real Bañil con 7, cuarto Fecha Libre con 5, quinto Mañana te lo Digo con 3 y sexto La Cancha de tu Madre con 3. 


La Voz del Verano con los chicos de Villa


Para este domingo los cruces están previsto desde las 10 y son los siguientes: La Banda del Bosque vs. Fecha Libre y Los Breiquers vs. Real Bañil. 

En la categoría de 15 a 17 años hubo ocho equipos divididos en dos zonas, en los cuales los dos primeros avanzaron a las semifinales.

fotos Caro Mulder


Las posiciones finales fueron: Zona 1, 7 Al Fondo con 6 puntos, Vodka Juniors con 4 (pasó por sorteo), Toco y Me Voy con 4 (eliminado por sorteo) y Los De Mehari con 3; Zona 2, Zanodofre con 7 puntos, La Academia con 4, Rolling Stone con 3 y La Boca con 1. 

Las semifinales se jugarán desde las 11 con estos cruces: 7 Al Fondo vs. La Academia y Zanodofre vs. Vodka Juniors. 

Mientras que en mayores de 18 años hubo cuatro equipos que en la fase de grupos quedaron ubicados de la siguiente manera: Trabando la Cabeza con 10 puntos, Ta Loca La Paloma con 7, Gallina Invertida con 6 y Despensa Los Chicos con 6. A las 12 se jugarán las semifinales y con estos enfrentamientos: Trabando la Cabeza vs. Despensa Los Chicos y Ta Loca La Paloma vs. Gallina Invertida.