Policiales

En la tarde del jueves

LSD: recuperaron la libertad los dos olavarrienses aprehendidos

25|01|20 08:31 hs.

Los dos olavarrienses que el pasado martes fueron aprehendidos en horas del mediodía con 84 dosis de ácido lisérgico y marihuana, recuperaron su libertad en horas de la tarde del jueves, informaron fuentes judiciales.


La disposición la tomó el Juzgado de Garantías, luego de rechazar el pedido de conversión en detención de su situación judicial inicial, cuando fueron aprehendidos durante un procedimiento de interceptación vehicular llevado a cabo por miembros del Destacamento de Seguridad Vial y las distintas fuerzas de seguridad del distrito.

En esa oportunidad, dos sujetos que se movilizaban en un auto marca Renault Clio con un destino que, al igual que sus identidades no trascendió de manera oficial, despertaron sospechas en los efectivos que, inmediatamente, procedieron a requisar el vehículo y encontraron la droga. 

El miércoles, los sospechosos hicieron uso de su derecho a declarar durante la audiencia prevista por el artículo 308 y la Fiscalía pidió su detención, requerimiento denegado al día siguiente por Garantías antes de que recuperen la libertad y continúen vinculados a la causa.