Claro, Reta y Orense

Nació el 23 de enero de 1977

Balneario Walter’s: en Reta desde hace 43 años

23|01|20 21:06 hs.


Balneario Walter’s cumplió ayer 43 años de actividad comercial en Reta, motivo por el cual Walter Pereyra expresó en un diálogo con este diario un saludo muy especial a su esposa Celia Piacquadío, así como a su familia. 

Actualmente tiene una intervención en esta tarea también su hija Maricel. 

Además, en un texto que compartió en Facebook, hizo referencia a “aquel primer quiosquito de chapa que Celia hizo instalar en la playa de Reta cuando no había nada, y comenzó a brindar servicios el 23 de enero de 1977 hasta ahora. Pasaron 43 años de nuestra vida, en los cuales Celia siempre estuvo al frente, contra viento y marea”. 

Recordó que posteriormente “logró hacer otro quiosquito de cemento premoldeado, en donde actualmente estará el parador, hasta que finalmente logró la concesión” y dio inició a la construcción de las instalaciones. 

Indicó que “la historia es larga, como la de todos que buscan siempre hacer algo, y la luchan en la vida. Nadie nos regaló nada, a nadie pedimos nada. Por suerte tenemos el reconocimiento de mucha gente, a través de los años, de brindar servicios como la incorporación de carpas en 1993 o la construcción del saloncito en 1944, así como agrandar el parador en 2002”. 

Describió otros avances y habló de “la participación activa de nuestra hija Maricel, que hace unos años está tomando las riendas del parador”. Finalmente, felicitó a su esposa Celia, así como manifestó la gratitud con su familia, clientes, amigos y proveedores.