Deportes

Se vivirá este fin de semana

Marcelo Di Francesco ya palpita el Seven

17|01|20 11:38 hs.

Este fin de semana, Claromecó vivirá una nueva edición del Seven playero, certamen que organizará el Tres Arroyos Rugby & Hockey Club. 


Días antes de que la ovalada toque la arena, Marcelo Di Francesco, integrante de la Comisión Directiva del TARHC, se mostró con mucho optimismo de cara a lo que vendrá, señalando que la principal prioridad es seguir creciendo.

“El objetivo que tenemos en este año es seguir creciendo como institución, sumando jugadores en las diferentes disciplinas, tanto en hockey como en rugby” aseguró Di Francesco, mientras que respecto al Seven señaló: “Venimos trabajando intensamente, la apuesta en el Seven Claromecó sigue creciendo, ya que en este 2020 sumamos rugby femenino. Continuamos con veteranos que tiene una gran cantidad de equipos confirmados, además de hockey playa, que es donde yo estoy trabajando y que también tuvo muchísimas consultas… esperamos que el torneo duplique la cantidad de equipos participantes del año pasado. Estamos trabajando en el armado del predio, con el objetivo de que quede cómodo para todos”. 

Que el TARHC sea el organizador del evento es algo sin dudas importante para el club. “El Seven Claromecó es uno de los momentos más importantes para el club. Si bien originalmente no lo organizaba el TARHC, nuestro club nació como un club de rugby y la gente que lo forma es la misma que ha venido trabajando y participando en el torneo desde años, por esa importancia es que llevamos meses trabajando para lograr otro Seven exitoso”. 

Por último Di Francesco envió un “mensaje para toda la familia del TARHC: agradecerles por confiar en que sus hijos vengan a nuestro club, que nos acompañen durante los fines de semana, y en todo el trabajo que se hace antes y durante el Seven Claromecó. Sigamos trabajando codo a codo para que nuestro querido club siga creciendo como lo viene haciendo año a año”.