Sociales

Sábado 25 a las 22

Plan B volverá a tocar en Claromecó

17|01|20 10:32 hs.

Después de lo que fue el Gigante Stereo, el concierto más exitoso y multitudinario que la banda Plan B ha ofrecido en Tres Arroyos, con un estadio Gigante de Huracán colmado de público y marcando un importante precedente en la historia de recitales de rock en la ciudad, la banda que tributa a Soda Stereo y a Gustavo Cerati ofrecerá su único show del verano en la localidad de Claromecó. 


El quinteto integrado por Billy Wilson, Gustavo Sabatini, Kevin Chalde, Dario Hiriart y Diego Buzzi, brindará un concierto el sábado 25 a las 22 horas en el interior del Parador La Barra, ubicado sobre Costanera y avenida 26. 

Teniendo en cuenta la capacidad limitada, se contará con la posibilidad de asegurarse un buen lugar reservando una mesa para cenar al teléfono (2983) 565264. El derecho de espectáculo será de 300 pesos y desde el Parador La Barra ofrecerán promociones de pizza libre + show por 500 pesos. La puesta técnica de sonido e iluminación estará como siempre a cargo de Ruidos Sound. Para más información, se puede ingresar a las redes sociales del grupo en Facebook e Instagram: "Plan B Tributo Soda".  



Add space 300x250x2