Sociales

La muestra quedará habilitada a las 20

Inauguran la exposición “Reflejos” en Quelaromecó

16|01|20 10:08 hs.

La agenda de Quelaromecó Espacio de Arte para este verano tendrá continuidad hoy con la inauguración de “Reflejos”, la exposición de Sergio Piatigorsky. 


El artista ha presentado sus trabajos en la ciudad de Buenos Aires y en Tres Arroyos, entre otros lugares. Participó en La Rural de Buenos Aires, en la Feria BADA 2019, así como expuso en las galerías Blaqué, el espacio de Arte del Banco Ciudad y dos veces en el Centro Cultural Borges. 


Sergio Piatigorsky


En una descripción de su mirada y las creaciones, sostiene que “mi expresión tiene origen en la mágica sensación que me provoca la naturaleza. Intento plasmar en cada obra parte de lo percibido, para que cada observador complete dentro de su ser aquello que no se ve, pero se siente”.

Más actividades 
El martes tuvo lugar el regreso de Natalia Balul y Tichi Lagún, para compartir el encuentro de filo astrología. Una propuesta muy interesante, que genera interés en público de distintas edades. 

Anoche estaba prevista una nueva presentación del Grupo de Teatro Independiente, con la obra “Armando Kilombo”, que estrenó en la presente temporada con muy buena convocatoria. 

Es importante tener en cuenta que mañana a las 22.30, se podrá apreciar la obra “De la tierra a la luna”, con entrada libre y gratuita. Es una propuesta que tiene lugar a través de la Dirección de Cultura y Educación. Mediante esta presentación, “Chona y Chila nos invita a viajar con la imaginación por todo el mundo”. 

El sábado a las 23 hay una cita con Elke Aymonino y las “Canciones de despedidas”. En este sentido, en un anticipo e invitación a asistir, la cantante expresó: “¿Quién dijo que una despedida es una separación? Como todos los años nos vamos a volver a encontrar, los voy a estar esperando en Quelaromecó”. 


Fabián Rodrigo


Entre otros encuentros semanales, Fabián Rodrigo brinda “Canciones a la carta”, la próxima oportunidad de verlo será el martes 21 a las 23 horas.

Todos los días hay diversas iniciativas artísticas y espectáculos en este Espacio de Arte, ubicado en calle 28, entre 9 y 11. Las puertas se abren todos los días a las 19 horas.