Foto: Facebook Zona Naranja

Deportes

Darío Sassaroli

Quilmes tiene nuevo entrenador

16|01|20 09:48 hs.

Si bien todavía falta mucho para que comiencen las competencias oficiales de básquet, las dirigencias de los diferentes clubes empezaron a moverse con la firme intención de cerrar los cuerpos técnicos con la mayor anticipación posible. 


En ese aspecto, quien optó por un cambio de rumbo fue Quilmes, que oficializó la llegada de Darío Sassaroli como entrenador del primer equipo de básquet y de la divisional U23, reemplazando a Jorge Furque. Sassaroli llega al Cervecero luego de haber pasado durante el 2019 por Sports Club. 

Y, si bien el entrenador será nuevo, desde la entidad rojiblanca confirmaron que Sergio Sancinetto seguirá siendo el preparador físico y Gabriel D’María se mantendrá al frente de las divisiones menores. Asimismo, manifestaron que los entrenamientos comenzarán el lunes 10 de febrero. 

Más DT’s.- Recordamos que otros clubes ya confirmaron a sus entrenadores, eligiendo, en estos casos, la continuidad de los mismos. Hay tres que mantendrán a los técnicos luego del Provincial y estos son Blanco y Negro (continuará Fernando Rosanova), Sarmiento (seguirá Javier Escur) y Costa Sud (Raúl Bianco seguirá al frente del primer equipo); lo mismo que Argentino que ya confirmó que tendrá, al menos por un año más, a Gabriel Colamarino como entrenador.