Los jueces que impartirán justicia durante la competencia ya confirmaron su presencia

Deportes

Será este fin de semana en Claromecó

El Seven tiene árbitros confirmados

15|01|20 18:17 hs.

La cuenta regresiva ya comenzó para los amantes del rugby. Este fin de semana, las arenas de Claromecó vivirán una nueva edición del Seven de rugby, certamen que se disputará por 26º vez y que tendrá nuevamente la organización del Tres Arroyos Rugby & Hockey Club.


Como sucede año tras año, desde la organización buscan innovar y expandir la competencia, por lo que en esta oportunidad se sumará el rugby femenino; así, los amantes del deporte podrán apreciar más competencia. 

Recordamos que además de este torneo se disputará el tradicional certamen masculino con sus copas de Oro, Plata y Bronce en Primera, sus torneos de Juveniles y Veteranos y, como pasó durante el 2019, se disputará una competencia de beach hockey femenino, modalidad en la que participan cinco jugadoras y una arquera, la cual puede además participar del juego. 

Y, en esta semana donde por lo general se ultiman detalles, desde la organización informaron que ya está conformado el plantel de referís que formará parte de la competencia.

Así, dirán presente Mario Fernández de la Unión de Rugby del Oeste (mesa de control), Marcelo Puerta de la Unión de Rugby Mar del Plata, Diego Blando de la Unión de Rugby del Oeste, Carlos Saligari de la Unión de Rugby del Oeste, Gabriel Panarace de la Unión de Rugby del Oeste, Laureana Pappaterra de la Unión de Rugby Mar del Plata y Carlos Boudón de la Unión de Rugby de Buenos Aires.