Claro, Reta y Orense

.

Por Claromecó, en bicicleta

06|01|20 15:32 hs.

Cuando los días no nos permiten disfrutar de la playa, tal como ocurriera ayer en un día más que gris, hay que buscar opciones y una de ellas es gozar Claromecó paseando en bicicleta; el entorno natural y los paisajes que nos regala la villa pueden ser aún más vistosos si los recorremos con este vehículo que toma un lugar preponderante para el bienestar personal, el cuidado de la salud y del ambiente. 


Carlos Eisele, quien desde diciembre brinda el servicio de alquiler de las mismas a metros de la Dirección de Turismo –en calle 9 entre 30 y 32-, asegura que “ayer fue un día especial e ideal para poder salir y recorrer un poco, normalmente la gente se va hasta la séptima cascada, el faro, el vivero o Dunamar” y que si bien la simple es la más usada, también existe la posibilidad de tomar una doble, triple o carros tanto para adultos como para chicos. Es común ver grupos de chicos, adolecentes y familia salir disfrutando desde el primer momento, riendo y jugando. 



Las mismas se alquilan normalmente por hora, pero se ofrece un servicio de día completo y también promociones al grupo familiar. “Conseguí el espacio público, cedido por la municipalidad abonando un costo por supuesto”, explica Carlos mientras realiza tareas de mantenimiento de sus bicis. Además “también hago arreglos”, asegura.

Los horarios de alquiler son de 9 a 19 aproximadamente, “siempre que haya luz estamos, ya que no se alquilan de noche”.