La conferencia de prensa en la que Colegiales anunció su participación en el Federal (archivo)

Deportes

Huracán se bajó

Colegiales será el único representante

27|12|19 10:56 hs.

La Liga Regional Tresarroyense de Fútbol contaba con la posibilidad de tener dos equipos en el próximo Torneo Regional Federal Amateur, pero finalmente solo Colegiales (campeón del año) lo jugará. Huracán, subcampeón y con la plaza otorgada, finalmente decidió no ingresar a la competencia que otorga 4 ascensos al próximo Torneo Federal A. 


El Escolar tendrá la responsabilidad de representar al fútbol tresarroyense, aunque también será un gran desafío ya que jugará por primera vez en este tipo de competencia. 

Con aún el plantel en formación, algunos jugadores ya confirmaron su retorno como Matías Elorza y Mariano Paguegui, ambos de último paso en Garmense. 

En lo que respecta a los posibles rivales de Colegiales (hoy se podrían conocer los grupos), por la Zona 7 (Región Pampeana Sur) figuran Liniers de Bahía Blanca (campeón de la Liga del Sur), Ciudad de Bolívar (obtuvo una licencia), Kimberley de Mar del Plata, El Fortín de Olavarría, Racing de Olavarría Bolívar (obtuvo una licencia), Costa Brava de General Pico (obtuvo una licencia), Racing de Eduardo Castex (campeón del Torneo Provincial Pampeano), All Boys de Santa Rosa y Atlético Macachín.

La Liga cerrada 
Desde la Liga de fútbol informaron que la secretaría se encontrará cerrada hasta el 6 de enero, momento que se retomarán las tareas administrativas.

Aún siete clubes no abonaron la afiliación e inscripción, por lo que en el receso se montará una guardia para todo tipo de trámites. También se indicó que de no mediar inconvenientes, durante el mes de enero se atenderá de 19 a 21.