foto El Orden de Pringles

Interés General

Cree que lo robaron

Hilario Ascasubi: ofrece un auto por su perro perdido

26|12|19 16:04 hs.

Un hombre de la localidad de Hilario Ascasubi, ubicada en el partido de Villarino, ofrece su auto como recompensa a quien le devuelva o entregue información sobre el paradero de su perro. El animal es 50% saluki y 50% galgo, y se llama Falucho. "Ofrezco el auto porque es lo único que tengo, porque no hay dinero. Pero el perro vale mucho más para mí. Fue un regalo de mi padre", le dijo Carlos Quiroga, el dueño del perro, al portal bahiense La Nueva. 



Falucho fue un regalo que le realizó su padre (foto El Orden)


El hombre detalló que "el perro no tiene precio para mí". "Vivo solo con él desde que me lo dieron, cuando solo tenía 39 días de vida. Además, en el pueblo lo conocen todos porque es un animal bueno, limpio y educado", explicó.


Falucho (foto El Orden de Pringles)


Además, contó que "lo más probable es que lo hayan hecho subir a la caja de una camioneta y se lo llevaran" ya que "mucha gente me lo había querido comprar para cruzarlo, porque tiene buena sangre". 

El hombre tiene al perro desde hace seis años y a través de las redes sociales ofrece un Gol GL como pago para recuperar al animal. "Me arruinaron cuando se lo llevaron, y quiero volver a reunirme con él. No es solo un perro para mí: es mi compañero", aseguró. (DIB) MT

Te interesaría leer