Los heridos se recuperan en el Pirovano

Policiales

Tres heridos

Mañana violenta en una casa del Plan Federal

26|12|19 15:30 hs.

Dos vecinos permanecen internados en el Hospital Pirovano como consecuencia de las heridas sufridas en un incidente ocurrido en horas de la mañana de ayer en un domicilio de nuestra ciudad. 


Se trata de un hombre mayor de edad identificado, por razones judiciales, por sus iniciales como C.N., de 46 años, quien fue intervenido quirúrgicamente en horas de la mañana a raíz de una herida de arma blanca en el abdomen y otro joven de 19 años, KDV, que también fue operado ya que ingresó al centro de salud tresarroyense con una herida de bala en el intestino, informaron fuentes médicas a LA VOZ DEL PUEBLO. 

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle León al 1400, donde por motivos que no se establecieron, pero que estarían relacionados con una disputa personal entre vecinos y familiares, se desató un enfrentamiento en el que no faltó la utilización de armas blancas y de fuego.

Además de los citados, un hijo de primero, de 17 años, fue atendido en el nosocomio, donde constataron que tenía lesiones cortantes en el cuero cabelludo, frente y pierna izquierda, motivo por el cual fue suturado, lo curaron y, tal como indicaron los voceros a este diario, “se fue del hospital, se fugó”, antes de recibir el alta médica. 

Todo comenzó alrededor de las 9 de la mañana, cuando un llamado telefónico alertó a las autoridades sobre la existencia de una persona herida en una vivienda de la calle León al 1400. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un hombre herido en el abdomen aparentemente con un cuchillo, y su hijo con cortes visibles, razón por la cual ambos fueron trasladados en ambulancia al área de emergencias del Hospital Pirovano. 

Horas más tarde, un nuevo llamado alertó a la policía sobre la existencia de detonaciones de armas de fuego en la misma vivienda. Un patrullero se acercó al domicilio para atender la emergencia y se encontró con KDV herido. 

Anoche, fuentes médicas le informaron a este diario que los dos heridos que permanecían internados estaban fuera de peligro y se recuperaban favorablemente.