fotos Horacio Arbasetti

Sociales

Anoche

Buenos Amigos en Navidad (videos)

23|12|19 15:26 hs.

El coro Buenos Amigos del Club Español concretó anoche una nueva edición de la Coral Navideña, ante una gran cantidad de asistentes, en el templo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. 




Bajo la dirección del profesor Leonardo Ventura, quien coordinó esta propuesta, la agrupación interpretó canciones populares y navideñas.


Noche de paz




Participaron del encuentro el Vocal Senza Tempo con la dirección de Verónica Stiglich y los instrumentistas Leonardo Ventura (violín), Cecilia Bárbulo (en clarinete y clarón), Irene Ares, Celina Angeloni y Mara Trentini (en flauta), quienes gentilmente aceptaron la invitación. 





Una noche de celebración, para empezar a recibir al Niño Jesús y desde la fe cristiana, compartir la alegría por el nacimiento. La galería de fotos completa en nuestra página de Facebook.

Galería de imágenes: 


            ----------------------------------
 
Coros, solistas y un ensamble instrumental 

Con la participación de diversas agrupaciones, solistas y músicos invitados, hoy a las 21 horas se llevará a cabo un gran concierto navideño. 

Esta actividad se realizará en el templo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, con la dirección de Romina Reimers. Intervendrán los coros del Colegio Holandés, de la Iglesia Reformada, Amigos de la Lírica, de niños y juvenil de la Municipalidad, y de San Cayetano. Se solicita a los asistentes una colaboración de aceite y leche larga vida para Cáritas. 



Como en oportunidades anteriores, participarán músicos provenientes de Bahía Blanca, que integran la familia de Romina Reimers; el ensamble de percusión; músicos de Tres Arroyos y la zona; cantantes; que junto a los coreutas, conformarán un grupo muy numeroso de protagonistas. 

Van a intervenir en total más de cien personas. Interpretarán un repertorio de música clásica y también canciones tradicionales navideñas. El eje van a ser los niños y jóvenes, con el acompañamiento de los mayores, en una noche para compartir la música y vivir la Navidad. 

Este año habrá una novedad artística, que consistirá en la actuación de la bailarina Sasha Ramírez, entre otras características muy interesantes que han sido preparadas especialmente en los ensayos durante las últimas semanas.