Gustavo “Cacho” Córdoba, nuevo DT de Cascallares

Cascallares y Copetonas

Conferencia de prensa

Cascallares presentó su nuevo proyecto deportivo

21|12|19 21:28 hs.

En la noche del jueves, el Club Cascallares presentó en conferencia su nueva comisión, sus proyectos para el 2020 y los cuerpos técnicos y profesores de las distintas disciplinas y categorías que formarán parte de la institución. 


En primer lugar se habló de los proyectos que tiene el club, entre los que se encuentra la mejora de las instalaciones, tanto de la sede como de la cancha. 



En ese sentido explicaron que la idea de la comisión es “trabajar en conjunto todas las disciplinas para un bien común”. Asimismo, explicaron que estos trabajos deben ser “abiertos al diálogo y a cualquier inquietud que pueda surgir”. 

Para esto, la comisión otorgará herramientas de trabajo para cada división, con el objetivo de solventar los gastos de las competencias. 

En lo que respecta a los profesores, se indicó que el patín, al igual que este año, estará a cargo de Stefania Arias y la Escuelita de Fútbol estará a cargo de Manuel Diez y Gustavo Rey, este último además seguirá haciéndose cargo de las divisiones inferiores con la ayuda de Angel Bustos. 



Además se informó que existe la posibilidad de que el fútbol femenino de Cascallares comience a representar al club; si esto es así, la disciplina estará a cargo de Carlos Férez y Alfredo Sarmiento. Por último, se presentó oficialmente a Gustavo “Cacho” Córdoba, quien se hará cargo de las divisiones mayores de fútbol secundado por Juan Pablo D’Annunzio en la parte física y Matías Vivas.