Deportes

A partir de febrero

Colegiales confirma su gran momento participando del Torneo Regional Federal

20|12|19 14:53 hs.

Con una conferencia de prensa realizada este mediodía en sus instalaciones, el Club Colegiales dio a conocer a sus hinchas y a la comunidad que a partir de febrero estará representando a nuestra ciudad en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

La confirmación del salto del "escolar" a un torneo regional se da en un gran momento de la institución, dado que tras ser protagonista del fútbol local durante todo el año coronó la temporada siendo el campeón del año tras vencer a Huracán en tres emocionantes finales. 

Además, la práctica de otras actividades le da otra vida al club presidido por Pablo Garate, quien en la conferencia de prensa expresó el orgullo de la comisión directiva y afirmó que están trabajando para poder jugar el Federal de local en su cancha.

De la conferencia de prensa participaron, además del presidente del club, integrantes de la Comisión Directiva, el director técnico Guillermo Sauce y algunos de los referentes del plantel como Ceferino y Maximiliano Quintela, Diego Sanabria, y dos que retornan: Mariano Paguegui y Matías Elorza.