La Ciudad

Hoy, en el Palacio Municipal

Firmaron un Memorándum de Entendimiento entre la CETA y la MACC

18|12|19 16:34 hs.

En la Sala de Reuniones del Edificio Municipal, se llevó a cabo la firma del Memorándum de Entendimiento que tiene como objetivo impulsar una mejor relación entre la Cámara Económica de Tres Arroyos y la Mercosur ASEAN Chamber of Comerce (MACC). 


Este documento busca sentar las bases de cooperación entre las partes en áreas tales como el comercio, cultura, ciencia y tecnología; fortaleciendo negocios y cooperaciones comerciales, promoviendo la realización de misiones comerciales y la identificación de posibilidades de intercambio y contacto entre las entidades: Tres Arroyos, el MERCOSUR y la ASEAN –Asociación de los Países del Sudeste Asiático-, siendo la MACC facilitador clave en la relación de negocios en el lugar y entre regiones.



La reunión contó con la presencia del Intendente Carlos Sánchez y el Presidente de MACC Argentina, Piet Verdult quienes rubricaron el presente Memorándum. Fueron acompañados por el Secretario de Producción, Matías Fhurer, el Presidente del HCD, Werner Nickel, miembros de la Cámara Económica y representantes de empresas y firmas locales como Agroprimus, Zalla, Cata, AIELLO y Distribuidora Z .