La Ciudad

Secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia

Reunión para "llevar la tranquilidad que merecen los vecinos de Tres Arroyos"

18|12|19 11:41 hs.

Con motivo de establecer los nuevos lineamientos y estrategias en materia de seguridad, el Secretario del área mantuvo hoy una reunión con la plana policial local.


De esta manera, Jorge Cordiglia recibió al Comisario Inspector Aldo Caminada, titular de la Jefatura Departamental, al Comisario Gabriel Sosa a cargo de la Comisaría Primera, al Jefe de la Policía Comunal, Comisario Flavio Baumgartner y el Sub Comisario Leonardo Ríos a cargo dela Comisaría 2° de Claromecó. 

La proximidad de la temporada de verano y la puesta en marcha del Operativo Sol fue uno de los puntos tratados, basados en la disponibilidad de personal y móviles afectados para tal caso, como así también requerir información sobre los recursos que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires destinará para tal tarea. 

Según Cordiglia, "el encuentro fue más que positivo dado que se tomó el compromiso de articular aún más las acciones en materia de prevención del delito, optimizar los recursos aportados por el propio municipio a las fuerzas, como así también mancomunar los esfuerzos necesarios para llevar la tranquilidad que merecen los vecinos de Tres Arroyos".