foto Estadios de Argentina

Deportes

Se jugarán esta noche en el Bottino

Cambiaron horario y sede de las semis del Torneo Sub-20

16|12|19 16:48 hs.

El Torneo Sub-20 de fútbol que organizan en conjunto Huracán y El Nacional tendrá su semana de cierre con las semifinales y la final. Hoy será el turno de conocer a los finalistas, mientras que el viernes al campeón. 

Si bien se había anunciado que los partidos de esta noche se jugarían en el Catale, se cambió la sede a la cancha de Huracán por el Torneo Provincial Infantil que se está disputando en nuestra ciudad. De esta forma, a las 21 se enfrentarán Juarense vs. Claromecó y a las 22.40 ACDC vs. Villa del Parque.

En cuartos de final los resultados fueron los siguientes: Villa de Parque venció a Argentino 2 a 1 con goles de Franco Gutiérrez -2- para la V azulada y Gerónimo para el Bichito, ACDC superó 2 a 1 a El Nacional con las conquistas de Sebastián Sallago y Nahuel Miranda para los cristianos y Alexis Ruiz para el Decano, Claromecó pasó por penales tras igualar 1 a 1 con Olimpo (los goles fueron de Marcos Baumgartner en el ganador y Enzo Gaitán en el perdedor) y Juarense avanzó por penales tras igualar sin goles con Sportivo San Cayetano.