En esta vivienda robaron elementos y ropa de los nenes

Policiales

Ocurrió anoche

Una familia sufrió un doloroso robo en Reina Margarita al 1100

12|12|19 17:11 hs.

Una angustiada madre se comunicó con LA VOZ DEL PUEBLO para dar a conocer la situación que le tocó vivir anoche junto a su familia, cuando al retornar a su vivienda de calle Reina Margarita 1124 se encontraron con que desconocidos ingresaron tras romper la puerta del frente y les robaron elementos de valor.


“Todo pasó anoche, cuando nos fuimos a tomar un helado. Volvimos y estaba todo así, hecho un desastre”, aseguró Carmen Suárez, quien reside junto a su marido y sus dos hijos. “Me robaron el DVD, la garrafa llena y la vacía, una licuadora, una batidora, ropa de los nenes, el cochecito de la nena, un parlante y un montón de cosas que todavía ni nos dimos cuenta, pero que nos afectan mucho porque somos una familia humilde. Ahora no tengo cómo cocinarles a los nenes, por suerte los pude mandar al Frutillitas a que coman”, agregó. 


Así quedó la puerta tras el robo, apoyada contra la pared.


El hecho le genera a esta familia una gran pérdida, dado que todo lo que tienen lo lograron con esfuerzo. Además, al dejarles la puerta de entrada totalmente destruida, temen dejar la vivienda sola y que les vuelvan a robar. 

Aseguran que la denuncia la van a hacer esta tarde, y apelan a la solidaridad de la comunidad para adquirir al menos lo básico. “Lo más urgente es una puerta porque no me puedo ir de casa. Y ropa para los nenes, tengo un nene de 4 y una nena de 2 años”. 

Agregan que el robo ocurrió en menos de una hora, en el lapso en que se fueron a tomar un helado con los niños, por lo que sospechan que los delincuentes sean del barrio. 

Para cerrar, Carmen dejó su número de teléfono por si alguien tiene alguna donación que los pueda ayudar. "Si se pueden comunicar, mi nombre es Carmen Suárez, mi número es el 2983 508717, pero yo voy a estar acá. Lo que puedan ayudar a mí me viene bien, porque se llevaron todo".