En Décima, Independencia es el campeón del año (gentileza Goyo Fernández)

Deportes

Liga Regional Tresarroyense

Inferiores: se buscan más campeones

12|12|19 15:43 hs.

Las divisiones menores de fútbol de la Liga Regional Tresarroyense siguen definiéndose. El pasado fin de semana dos equipos se consagraron campeones del año: se trata de Huracán, que se quedó con el título en Predécima, e Independencia, que hizo lo propio en Décima. 


En la categoría más chica, el Globo goleó a Boca por 4 a 1 y se quedó con el título del playoffs y, además, el del año. 

En la divisional mayor en tanto, el Ventarrón se alzó con la corona luego de ganarle al Globo por 1 a 0, transformándose en campeón del playoffs y, por ende, del año. En ambos casos, los equipos campeones habían obtenido el título de la fase regular. 

En Novena Villa y Boca empataron 0 a 0, teniendo que definir el playoffs desde el punto penal; allí el Xeneize se impuso por 4 a 3, obligando a que haya una final del año entre estos dos equipos (la V Azulada se quedó con la fase regular). Este duelo se jugará mañana a las 17 en cancha de Villa. 

En Octava Boca le ganó a Independencia por 1 a 0, se quedó con el playoffs e irá por el título del año ante Villa. La definición será mañana en el Bosque a las 18.30. 

Finalmente en Séptima, Huracán y ACDC empataron 1 a 1 en tiempo reglamentario; en los penales, el equipo cristiano se impuso 5 a 4 y se metió en la final del año, en donde se medirá con Agrario. Este juego irá el sábado a las 17 en De la Garma.

Predécima 
HURACAN (4): Cotabarren; Eiffler, Cardinali, Ruso y García; B. Elías, González, J. Elías y Catalino; Negreiro y Schena. En el banco estuvieron Vera, Díaz Zavala, Di Marco, Fernández y Zubillaga. 
BOCA (1): Salarrayán; E. Ruiz, Blanco, Hergesheimer y Cazeux; Román, Dupuy, Deblinger y Pérez; Jaime y Case. En el banco estuvieron Castro, N. Ruiz y Pereyra. Goles: para Huracán, Catalino, B. Elías, Negreiro y J. Elías; para Boca, Deblinger. 


Huracán se llevó el título del año en Predécima (gentileza Goyo Fernández)


Décima 
HURACAN (0): Ancho; Sampedro, Merlo, Martínez y Baratteri; Romito, Marcovecchio, Bailón y Canoniero; Santiago y López. En el banco estuvieron Flores, González, Schena y Mesa. 
INDEPENDENCIA (1): Lleral; G. Gómez de Saravia, Ríos, Novoa y Prado; Picchio, Arrachea, Hernández y Auzmendi; Conti y Bianco. En el banco estuvieron A. Gómez de Saravia, Díaz, Pelliza, Navarro y Ciancaglini. 
Gol: para Independencia, Picchio. 


En Novena, Boca le ganó a Villa y se metió en la final del año (Marianela Hut)


Novena 
VILLA (0) (3): Almirón; Férez, Yañez, Parra y Iannibelli; Irigoin, Romano, Canan y Agudo; Galli y Guisasola. En el banco estuvieron Domínguez, Quintana, Therkersen, Elías y Ullúa. 
BOCA (0) (4): Aparicio; Montequín, Paredes, Delmonego y Mir; Valentino, Dádomo, M. Martínez y J. Martínez; Espinosa y Guaytifil. En el banco estuvieron Colantonio, Wenal, Ibarra, Pacheco y Di Rocco. 
Incidencias: pasó Boca por penales. 


En Octava, el Xeneize venció a Independencia y buscará el título de la temporada (Marianela Hut)


Octava 
INDEPENDENCIA (0): M. Fernández; De la Cal, Samuelsen, Melera y Gandarias; Di Rocco, Marcelo, Moreno y Pulido; Gómez de Saravia y Siervo. En el banco estuvieron T. Fernández, Sadi, Orellano, Tavernini y Quiroga. 
BOCA (1): Colantonio; Pili, Godefrido, Vega y Menna; Cisneros, Quatrochi, Saltapé y Amado; F. Martínez e Isaac. En el banco estuvieron Campaña, Sánchez, J. Martínez, M. Martínez y Mir. 
Gol: para Boca, J. Martínez. 

Séptima 
HURACAN (1) (4): Pinela; Díaz, Del Papa, Harispe y Martínez; De Luca, Beloqui, Curual y E. Barbosa; Andorno y Gasaneo. En el banco estuvieron Besimenko, Fuentes, Fuertes, F. Barbosa y Perrone. 
ACDC (1) (5): Irastorza; Molina, Barrionuevo, Leguizamón y Duarte; Soto, Corral, Miranda y Duartez; Duarte y Duca. En el banco estuvo Scarcella. 
Goles: para Huracán, De Luca; para ACDC, Leguizamón.
Incidencias: pasó ACDC por penales.