La Ciudad

Ganó en la categoría Emprendimiento Sustentable

Paula Lorena Irigoin, de La Casita del Hornero, fue premiada por Mujeres Empresarias en FEBA

12|12|19 13:31 hs.

La granja educativa Casita del Hornero está viviendo un día de reconocimiento y mucha alegría. Este miércoles por la tarde, Paula Lorena Irigoin ganó en la categoría Emprendimiento Sustentable en los premios que entregan las Mujeres Empresarias en FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires).

De esta manera, es una de las finalistas de este premio. La ceremonia tiene lugar en el Hotel Scala, en la ciudad de Buenos Aires. En total, son siete categorías y han sido nominadas empresarias de diversos ámbitos de la provincia. 

Paula Lorena Irigoin ha sido postulada por la Cámara Económica de Tres Arroyos. Desarrolla esta tarea en familia, junto a su esposo Pablo Prinzen, se han capacitado y preparado mucho para llevar adelante una propuesta novedosa. La granja educativa ha sido visitada este año por centenares de alumnos de distintas escuelas.

Una muy buena noticia para ella, su familia y para todo Tres Arroyos.

Otras tresarroyenses
También formaron parte de distintas categorías, presentadas a través de la Cámara Económica, Eugenia Kone, de Kone Argentina, por nuevo emprendimiento; Silvia Beatriz Gundesen, de Productos del Sudeste S.A., como Profesional Empresaria.

Te interesaría leer