La Ciudad

Hasta el viernes 13

Últimos días para inscribirse en la Licenciatura en Administración en CRESta

09|12|19 18:48 hs.

CRESTA informa que hasta el Viernes 13 se extiende la inscripción a la Licenciatura en Administración, dependiente de la Universidad Nacional de La Plata, para ser cursada de manera íntegra en CRESTA a partir del año 2020. 


Los interesados deberán ingresar a la web de la universidad para completar la preinscripción y presentar en CRESTA la siguiente documentación:
- Planilla de Preinscripción completa e impresa. 
- Fotocopia Certificada del DNI. 
- Una foto tipo carnet (fondo blanco, 4 x 4 cm.). 
- Constancia de alumno regular del último año ó Certificado de Título Secundario en Trámite ó Fotocopia del Analítico Secundario certificado como copia fiel. 
- Fotocopia del calendario de vacunación completo (libreta sanitaria) acorde a la edad ó certificado expedido por médico o centro vacunatorio en el que acredite la vacunación completa.



La carrera de Licenciatura en Administración de la UNLP tiene como objetivos: 
• Formar profesionales en Administración que estén altamente capacitados para desempeñarse en el sector público, privado y/o en el tercer sector, contribuyendo al bienestar social, al desarrollo del país y al avance de la Administración como ciencia social. 

• Preparar a los estudiantes para que sean capaces de diseñar, administrar y/o conducir organizaciones, tanto en el ámbito público, privado o del tercer sector, nacional e internacional, con un enfoque integral. 

 • Brindar una formación integral en competencias específicas de gestión del conocimiento, capacidad de actuación ante la incertidumbre y de trabajo en equipo, transformando a los estudiantes en verdaderos agentes de cambio, con espíritu crítico e innovador, sobre la base de valores éticos. 

 • Generar las capacidades necesarias para planificar, organizar, coordinar, dirigir y controlar proyectos dentro de las organizaciones, evaluando el impacto ambiental y social, y conduciendo a las mismas hacia el logro de sus objetivos. 

 • Facilitar la asimilación de nuevas informaciones, generando en los estudiantes flexibilidad intelectual, adaptabilidad contextualizada, tolerancia a la ambigüedad, capacidad de asumir riesgos razonados, conducta exploradora y emprendedora en el manejo de situaciones diversas.

• Preparar a los estudiantes para comprender con una visión sistémica la evolución de las condiciones científicas, técnicas, sociales, políticas y económicas del país que condicionan o determinan las estructuras y el funcionamiento de las organizaciones y su administración. 

 • Generar actitudes favorables hacia las actividades de docencia, investigación y extensión. 

Para mas información ingresar a www.cresta.edu.ar.