Chaves

107 aniversario

De la Garma estuvo de fiesta

09|12|19 18:16 hs.

De la Garma tuvo un gran fin de semana de fiesta, al celebrar ayer su 107 aniversario y el sábado realizar la Fiesta del Arraigo y Encuentro, además de diversas actividades desarrolladas durante ambos días.


Ayer se realizó el acto protocolar por el aniversario, con la presencia del intendente Marcelo Santillán y miembros de su gabinete, al igual que concejales y autoridades policiales y de Educación, entre otros. 


El intendente Santillán presidió el acto por el aniversario y compartió actividades desarrolladas ayer en De la Garma junto a funcionarios y vecinos


La movida garmense comenzó el sábado con distintas actividades, que culminaron con la puesta en escena de la partida del tren y espectáculos musicales. 

En tanto ayer todo se inició al mediodía, con la apertura de fogones y el patio de comidas, por la tarde se realizó la misma en la Parroquia Nuestra Señora de Luján para continuar con el acto protocolar en la Plaza Independencia y el desfile cívico. 



La jornada también tuvo su cierre artístico con la presentación de distintas bandas y el tradicional corte de la torta de cumpleaños, con lo cual De la Garma tuvo su fiesta de aniversario con la compañía del buen clima.