foto Diario3

La Ciudad

Desde las 18, en la Plaza San Martín

Esta tarde, todos Unidos por un Sueño

08|12|19 14:46 hs.

La rama juvenil del CAS Fortín Machado realizará mañana la 20ª edición de Unidos por un Sueño, una actividad de carácter solidario. 


Tendrá lugar a partir de las 18. Integrantes de la entidad de servicio se ubicarán en la Plaza San Martín, entre avenida Moreno y Betolaza. Recibirán juguetes, libros infantiles y golosinas a beneficio de los jardines Frutillitas. Para las 20 horas está previsto que se encienda el árbol y la llegada de Papá Noel. Intervendrá un coro con los villancicos. 

En una nota publicada por este diario en su edición del viernes, Lucía Iacoviello, de la rama juvenil, señaló que un momento destacado será “la puesta en valor de un pesebre, con ángeles de una señora muy querida, Mirta Rey”. 

Este recuerdo de la artista, fallecida en forma reciente, se concretará junto con la Dirección de Cultura y Educación. La educación es un eje de las tareas del club de servicio. 

Se trata de una fecha muy especial, para compartir con los chicos y familias que asistan, y colaborar de esta manera con Frutillitas.