Claro, Reta y Orense

Inicio de temporada

Destacan las mejoras en Claromecó

08|12|19 09:08 hs.

En una tarde con viento intenso, que impidió concretar durante el acto la tradicional ofrenda floral, se realizó la inauguración de la temporada en Claromecó.


Pronunciaron unas palabras el director de Turismo, Juan Moizzi, quien agradeció al intendente Carlos Sánchez la oportunidad de desempeñar este cargo, que dejará el martes. Luego hizo lo propio Sánchez, quien agradeció el trabajo del delegado Carlos Avila y el personal municipal. 



También se realizó la entrega de equipamiento a los guardavidas con la intervención de Sergio Bertoncello, coordinador de los guardavidas, y Santiago Dejean, de Mercantil Andina.

La bendición de la temporada estuvo a cargo del pastor Marcelo Pavón, de la Iglesia Pentecostal.



La oportunidad 
Moizzi sostuvo que “tenemos mucha expectativa por lo que viene. Sabemos lo difícil que se ha puesto todo desde lo económico, lo hemos hablado muchas veces, igual siempre seguimos hacia adelante”. 

Observó que “nuestras playas son de las más importantes que tiene la provincia” y expresó el anhelo de “que todos podamos disfrutar en paz”. 

Asimismo, dijo: “En lo personal, como ustedes ya saben, dejo el cargo en los próximos días. Quiero agradecer al intendente Carlos Sánchez por haberme dado, ni más ni menos la oportunidad de desempeñar este cargo. Sabemos el potencial turístico que tiene el partido de Tres Arroyos, fue un orgullo y un gran desafío”.

En el cierre de sus palabras, manifestó que “siempre van a quedar cosas por hacer. Estoy muy agradecido a cada uno de ustedes, que tengan una gran temporada y muy buen comienzo del año”. 



Paso a paso 
En el inicio de su discurso, Carlos Sánchez sostuvo que “realmente tengo que agradecerle a Carlos Avila y a toda su gente que han trabajado mucho para llegar a este día. Y lo van a hacer aún más durante la temporada”. 

Como consecuencia, “Claromecó ha ido cambiando, se han hecho obras importantes, no de magnitud quizás, pero sí que hacían falta para que el turismo esté un poco mejor”. 

Habló de dar continuidad al esfuerzo y pidió mantener la unidad, con “las instituciones todas juntas. Sentarnos en la misma mesa, para poder ver cuáles son las prioridades”. 

Por otra parte, se refirió a los cambios en el servicio de guardavidas bajo la coordinación de Sergio Bertoncello, más personal en esta tarea, con un horario no tan extenso. “No todo está cerrado, sino que está abierto para mejorar”, afirmó finalmente acerca de la implementación del nuevo sistema.