Oliva Muisse en acción (foto APPK)

Deportes

Muy buenas actuaciones

Karting: Oliva Muisse y Bruno Oliver cerraron el año en Olavarría

04|12|19 19:24 hs.

Este fin de semana se corrió en Olavarría la última fecha del año del campeonato de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría, certamen del que participan los jóvenes pilotos tresarroyenses Oliva Muisse y Bruno Oliver. 

En la categoría Junior 150, Oliva Muisse culminó su primera temporada sobre su karting con un resultado que confirma el crecimiento que demostró con el correr de las competencias. Es que la tresarroyense cruzó la bandera a cuadros en el 11º lugar sobre un total de 24 competidores, con un tiempo de 12:43.027, cerca de los primeros puestos. Sin dudas un gran envión para encarar una nueva temporada.


Bruno Oliver (6) terminó el campeonato en el 4º lugar (foto APPK)


Bruno Oliver, por su parte, venía de coronarse campeón en el torneo de AKTS hace dos semanas, siendo además uno de los animadores durante todo el año de la categoría Escuela de APPK. En esta última fecha, el joven piloto llegó en el 9º lugar, posición que le permitió terminar el campeonato en el 4º puesto, mejorando lo logrado en la temporada pasada y llenándose de ilusión para pelear el campeonato en el 2020.