Marianela Hut

Deportes

Semifinales del Oficial

Es el turno de las revanchas

03|12|19 10:40 hs.

Sin mucho tiempo para analizar lo sucedido el domingo y “masticar” lo hecho en la cancha, hoy se jugarán las revanchas del playoffs del Torneo Oficial de la Asociación Tresarroyense de Básquet. Serán dos clásicos imperdibles, por lo ya vivido y la eterna rivalidad. 


Desde las 21 Costa Sud (3) buscará cerrar la serie de local ante Huracán (2), que no quiere quedarse con las manos vacías y estirar la definición a un tercer juego en su cancha; los árbitros serán Goizueta, Ebbens y Ledesma. 


Marianela Hut



Marianela Hut


Mientras que en Coronel Suárez, en el mismo horario, el local será Sarmiento (4), que necesita recuperarse rápido y ganar para seguir con vida, mientras que Blanco y Negro (1) buscará liquidar todo e instalarse en la final; R. García, Ballerini y Anta serán los jueces. 

Lo vivido el domingo en las dos localidades fue una fiesta para el básquet de la región, porque fueron los clásicos, porque los gimnasios se llenaros y porque los espectáculos estuvieron a la altura. 

En Tres Arroyos el juego fue cambiante e impredecible, ya que Huracán dominó los tres primeros cuartos y se le escapó el triunfo en el último, donde Costa Sud dominó, pasó al frente y terminó celebrando el éxito. 

Mientras que en Coronel Suárez hubo un solo equipo en la cancha, Blanco y Negro. Sarmiento no mostró su mejor versión y terminó sufriendo una dura caída, lo que aumenta la incógnita si podrá pararse rápidamente y volver a su juego tradicional. 

En lo que fueron los partidos N° 1, los resultados fueron: Huracán 84-Costa Sud 98 y Blanco y Negro 96-Sarmiento 57. De repetirse los ganadores ya están los finalistas, mientras que de imponerse los perdedores los terceros juegos están previstos para la semana próxima.