Diana Arias y Jorge Di Fiori

La Ciudad

Representada por Diana Arias

La Cámara Económica en el Council de las Américas

03|12|19 09:14 hs.

Bajo el lema "Un nuevo panorama para Argentina", referentes de los sectores público y privado analizaron las perspectivas económicas y políticas del país y la región en el Hotel Alvear, en la ciudad de Buenos Aires. 


En representación de la Cámara Económica, la responsable de Relaciones Institucionales, Diana Arias, participó de la 16ª edición del Consejo de las Américas en la que funcionarios del gobierno saliente y entrante, dirigentes políticos y referentes de las principales empresas del país expresaron su postura sobre el escenario económico y político actual. 

El encuentro fue organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y Americas Society/Council of the Americas . Los anfitriones, Susan Segal (AS/COA) y Jorge Di Fiori (CAC), realizaron la apertura de esta actividad en el Hotel Alvear, ante más de trescientas personas. 

Entre los exponentes del sector público que dijeron presente en el Council 2019 se destacaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el senador Martín Lousteau y el diputado José Ignacio de Mendiguren, entre otros. 

También se sumaron a esta propuesta referentes de organizaciones e instituciones del sector privado. Jorge Di Fiori pidió el consenso de todos los sectores en pos de “avanzar hacia ese progreso al que aspiramos”. 

“La actividad productiva en general está golpeada y nuestro sector, comercio y servicios, no es la excepción. Pese a ello, tenemos esperanza. Confiamos en que la nueva administración será capaz de implementar un programa económico consistente, que permita a nuestro país superar esta delicada situación”, agregó Di Fiori. (Fuente news@cac.com.ar).