Sociales

En La Plata

Héctor Asef recibió el Premio Dardo Rocha

01|12|19 12:59 hs.

El periodista Héctor Ricardo Asef recibió el Premio Dardo Rocha, en reconocimiento a otra labor paralela a su profesión. Ha cumplido 45 años en la producción de espectáculos artísticos y culturales, razón por la cual teniendo en cuenta las referencias de su trayectoria la Asociación Estampas y Memorias de la ciudad de La Plata decidió entregarle ese galardón, en una ceremonia a la que concurrieron numerosas figuras de la música, las artes y la radio. 




El acontecimiento tuvo lugar en el Club de Campo "La Montonera", aledaño a la capital de la provincia, y asistieron unas 300 personas junto a numerosos medios de difusión platenses y del Gran Buenos Aires, que cubrieron el acto. Entre los premiados se observó la presencia entre otros de Los Altamirano, Antonio Tarrago Ros, Carlos Ramón Fernández, Lucía Ceresani y reconocidos profesionales de la radio como Marcelo Simón y Jorge "Cacho" Fontana. En todos los casos recibieron obras de arte generadas por el escultor Carlos Eduardo Scoffield. 

En su extensa trayectoria, el profesional de nuestra ciudad ha desarrollado la carrera artística de reconocidos grupos tresarroyenses como Las Voces de Tres Arroyos, el grupo Son, Los Jilgueros y Nuevos Aires. También es muy conocida su labor junto a consagrados artistas nacionales y reiteradas producciones artísticas en Chile y Brasil.