La Ciudad

El primer lugar fue para la EES 4 extensión 2040

Premios de “El alcoholismo en la adolescencia”

28|11|19 12:35 hs.

Por séptimo año consecutivo, la Rueda Interna de Rotary Club Tres Arroyos desarrolló el proyecto “El alcoholismo en la adolescencia”. Se realizaron talleres en escuelas y tuvo lugar un concurso de cortometrajes. 


Participaron estudiantes de nivel Secundario de cinco establecimientos: Colegio Nuestra Señora de Luján; EES 4 anexo 2040; EES 9; Colegio Jesús Adolescente; y Colegio Hogar San José. 


El segundo lugar fue para el cortometraje de la EES 9


El encuentro tuvo lugar en el Solar del Tortoni, donde se pudieron observar todos los cortometrajes. Posteriormente, se dio a conocer la decisión del jurado. El primer lugar fue para el grupo de la Escuela 4 anexo 2040; y el segundo para la ES 9. 


Las estudiantes del Colegio Hogar San José con Silvia Diez


En la apertura de esta actividad pronunció unas palabras Silvia Diez, presidenta de la Rueda Interna. Además se observaron los trabajos ganadores desde 2013, cuando se inició el proyecto. “Desde hace siete años, nuestro objetivo es concientizar a los jóvenes de las consecuencias que provoca el consumo excesivo de alcohol”, indicaron al exponer las distintas creaciones. 


Representantes del Colegio Nuestra Señora de Luján junto a miembros de la Rueda Interna


Como agradecimiento, la entidad entregó diplomas a los profesionales que coordinaron los talleres: Claudia Torres, Carla Herzog, Jorge Dasseville, Natalia Neffe, Malen Carrizo y Carla Swaels. 

También brindó similar reconocimiento a los miembros del jurado Noemí Rivas, Martín Olesen, Claudia Torres, Sergio Cárceles, Marina Sánchez y Sonia Pedersen. 


El padre Iván Ceriani, del Colegio Jesús Adolescente, Silvia Diez y María Justa Mesa


Asimismo, otorgó diplomas a Ricardo Iturralde, del Solar del Tortoni; a la Secretaría de Desarrollo Social; a Rotary Tres Arroyos; y a Alejandro Vis, secretario de redacción de La Voz del Pueblo. 



Add space 300x250x2