Las Gladiadoras de San Cayetano se llevaron la Copa de Oro en la categoría Mayores

Deportes

Torneo en varias categorías

El fútbol femenino pasó por Villa

22|11|19 19:25 hs.

El pasado domingo, el Club Villa del Parque organizó en sus instalaciones un encuentro regional de clubes e instituciones deportivas vinculadas a la práctica del fútbol femenino, evento que contó con una buena cantidad de participantes. 


La jornada se desarrolló con dos formatos: modalidad torneo para la categoría mayores (más de 15 años) y modalidad encuentro para Sub-14 (categorías 2005, 2006 y 2007) y Sub-11 (categorías 2008, 2009 y 2010). 

De la competencia participaron clubes de Tres Arroyos y de la región, ya que dijeron presente Argentino, CEF Nº8 de Laprida, Colegiales, El Complejo, Las Gladiadoras de San Cayetano, Club Atlético Jorge Newbery de Laprida, Olimpo, Unión y el anfitrión, Villa. 

La actividad tuvo su inicio a las 9.30 de la mañana, y durante el día 14 equipos jugaron un mínimo de 3 partidos distribuidos en ocho fechas, disputando en total de 25 partidos en 4 canchas de fútbol 5, fútbol 7 y fútbol 9 según cada categoría. 

En Mayores Unión se coronó campeón de la Copa de Plata, en tanto que Las Gladiadoras de San Cayetano se quedaron con la Copa de Oro al vencer en la final a Villa del Parque en definición desde el punto penal; el tercer lugar quedó para Olimpo de Tres Arroyos. 

Además se entregaron premios especiales: Agustina Muller fue la goleadora del torneo y Melisa Segovia fue la valla menos vencida, ambas defendiendo los colores de la V Azulada. 

Luego de la competencia, Villa agradeció a las delegaciones que participaron y las felicitó además por el comportamiento. Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a la Dirección de Deportes por la donación de parte de los premios para el evento.