Sanguinetti, Lucero y Lastra completaron el podio

Deportes

Se disputó en Bahía Blanca

Ayrton Sanguinetti, subcampeón en el Provincial de Pista U14

22|11|19 19:08 hs.

Días atrás se desarrolló en Bahía Blanca el Campeonato Provincial de Pista U14 y allí el atleta tresarroyense Ayrton Sanguinetti se consagró subcampeón en los 1200 metros, completando una muy buena performance. 


Ayrton marcó un tiempo de 4 minutos 02 segundos, mejorando así en 14 segundos la marca que había logra en Mar del Plata en el mes de abril. 

El ganador de la competencia por su parte, fue Salvador Lucero, de Pinamar, quien también fue campeón provincial de cross en 2018 y 2019, con un tiempo de 3m52s; el tercer lugar en tanto, fue para Thiago Lastra de Laprida con un tiempo de 4m12s; Lastra además había sido medalla de plata en los 1200 metros de los juegos bonaerenses disputados este año. 

Con esta carrera, Ayrton Sanguinetti, representante de Los Correcaminos, cierra un muy buen año en esta nueva categoría, ya que recordamos participó en las finales de los torneos bonaerenses, se había ubicado cuarto en los 2 kilómetros del provincial de cross y se había consagrado subcampeón en el provincial de pista. 

Asimismo el atleta le agradeció a la Dirección de Deportes por el apoyo brindado para viajar. 

Pero Sanguinetti no fue el único tresarroyense presente ya que también participó de la competencia Maia Musto, quien se ubicó 10º en los 1200 metros con un tiempo de 5m12s.