B.Juarez

Benito Juárez

Visitas al intendente Marini

22|11|19 12:28 hs.

El intendente Julio César Marini recibió en el despacho oficial a los ciclistas locales Mario y Marcelino Bustamante. 


La visita tuvo como objetivo entregar un presente al jefe comunal y quienes forman parte de su equipo de trabajo en la Secretaría Privada, Mario Suárez (secretario privado), y Gustavo Infantino (subdirector de Relaciones con la Comunidad e Instituciones), en agradecimiento por el apoyo que brinda el municipio para la realización de la caravana ciclística que une la ciudad cabecera con las distintas localidades del partido. 

Vale recordar la organización de una nueva caravana ciclística prevista para el mes de diciembre, que saldrá desde nuestra ciudad, pasando por Estación López y María Ignacia Vela, partido de Tandil.


Pablo Iriart, nuevo jefe departamental se reunió con el intendente


Jefe policial 
En una visita de carácter institucional, el intendente Julio César Marini recibió en el despacho oficial al nuevo jefe departamental de Policía de Tandil, comisario inspector Pablo Iriart.

La autoridad policial visitó la oficina de Ayudantía Fiscal y posteriormente el Palacio Municipal, donde fue recibido por el intendente Marini en compañía del secretario de Gobierno, Sergio Acosta, y el secretario de Seguridad, del partido Carlos Saba. 

Por treinta 
Con una importante cantidad de público y la participación de quienes iniciaron en Benito Juárez la práctica del rugby, los amantes de ese deporte celebraron con una cena los 30 años del inicio de dicha práctica deportiva a nivel local.

La celebración coincidió con la cena anual que habitualmente organiza Onas Rugby Club y tuvo lugar en el Club Dependientes de Comercio. 

La emotiva cena que unió a jugadores de aquella época con dirigentes y jugadores actuales, contó con la presencia del intendente Julio César Marini, que recibió un presente recordatorio por parte de Onas, a manera de agradecimiento por el apoyo que el club recibe por parte del municipio, presente que fue entregado por Carlos Serantes.