Sociales

Hoy a las 23 en La Disco

Tributo Redondos & Sumo en Tres Arroyos

22|11|19 09:39 hs.

La banda oriunda de Tandil Rey Garufa y sus Timadores, con su tributo a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota vuelve a presentarse en la ciudad y acompañados en esta ocasión por los locales Circo Pal Peso banda homenaje a Sumo. 


La cita es hoy, a las 23 en La Disco, avenida Moreno 244. 

Las anticipadas a $ 200 se consiguen en: El Gallo Rojo (av. Moreno 261), El 38 Almacén de bebidas (Lucio V. López y Mitre) o a través de la plataforma www.virtualtkt.com

Rey Garufa y sus Timadores 
La banda se formó en la ciudad de Tandil en el 2008, y llevan 10 años recorriendo los escenarios de todo el país. 

Su popularidad creció luego de su aparición en el documental “Piedra que late”, que los hizo famosos en la comunidad ricotera y les abrió las puertas a nuevos lugares. 

“Nuestro proyecto, es llevar la mística ricotera y su música a toda la Argentina, países vecinos, y si existiese la posibilidad, llegar a lugares donde nunca tocaron en vivo los Redondos” declaraban hace unos años en una nota. 

“Hay muchas expectativas en cada show, a cada lugar que vamos, y Tres Arroyos no es la excepción. Esperemos que el público ricotero de allá nos reciba con el mismo furor que la última vez”. 



Circo Pal Peso
La banda local homenaje a Sumo se prepara para la vuelta a los escenarios, en uno de sus últimos shows del año. Actualmente integrada por Juan Meijide en voz, Pablo Mariani en saxo, Patricio Rivolta y Emanuel Fredes en guitarras, Guille Mink en bajo y Ale Mink en batería.