El Campo

Este viernes

Rústicos y su gran “especial fin de año” en Tandil

21|11|19 12:27 hs.

Con muy altas expectativas, por la calidad y cantidad de hacienda que habrá en los corrales y por el nombre ya tan bien ganado, Rústicos realizará mañana en Tandil su cuarto y último remate de 2019. 


Con el “especial de fin año” cerrará una campaña muy exitosa, y para la oportunidad sacará a la venta 1650 vacas y vaquillonas. “La hacienda que hay es extraordinaria, se trata de un encierre muy difícil de encontrar en cualquier punto del país. Y yo recorro muchísimo, y puedo asegurar que no hay un encierre tan grande, con tanta hacienda de calidad, con plazo, donde la gente puede elegir de una ternera a una vaquillona o vaca parida, de general a pura controlada, pasando por todas las categorías…”, dijo Roberto Mondino, quien estará a cargo del martillo y lidera el equipo que se encarga de las ventas de Rústicos desde hace un par de años.

“Hablamos de una oferta muy importante y muy variada, muy linda para todo el que quiera, comprar con 90 días de plazo, que es muy difícil de encontrar en estos tiempos. Rústicos tiene la particularidad de que es un remate de cabañas, pero no con las características de un remate de cabaña. Porque no se ofrecen 200 vientres, sino que tenés una gran cantidad de hacienda para elegir, comprar lo que uno quiera y al precio que considere que vale”, agregó. 

Mondino hizo hincapié en que la genética que ofrecen en cada uno de sus remates los criadores que forman parte de Rústicos es una garantía. “Hay vacas que hemos llevado a Tupungato, a La Pampa, a Córdoba, a San Luis, a Santa Fe y en todos lados están felices con el resultado. La de Rústicos es una vaca adaptable a cualquier ambiente, es muy rústica”, explicó. 

“La hacienda la hemos llevado a casi todas las provincias y con resultados fantásticos. Toda la gente quiere volver a comprar. Eso habla muy bien de todo lo que se produce en Rústicos”, completó el consignatario cordobés. 

Por último, Roberto destacó la organización y el equipo de trabajo que conforman Rústicos, con Sergio Amuchategui, Nachi Añez y Juan García. “Es buenísima la hacienda y el trabajo que hacen todos los productores, y a eso se le suma el equipo que permite organizar remates en distintos lugares y siempre todo sale de primera”, indicó antes de invitar “a todos” a que mañana a las 15 –previo almuerzo- se acerquen a la Sociedad Rural de Tandil “a despedir el año con nosotros”.

El detalle 
Saldrán a venta 1650 vacas y vaquillonas con un plazo de 90 días libres, la opción con canje por cereales y las tarjetas Procampo (180 días con el 20%) y AgroNación (210 días con 21%). Un encierre importante tanto en Angus negros como colorados. 

El detalle incluye: 100 vacas Angus PC con cría (50 c/ 50); 170 vacas Angus PC parición otoño; 200 vaquillonas Angus PC parición otoño; 500 vaquillonas Angus PC y generales para servicio; 200 vacas Angus generales con cría (100 c/ 100); 40 Vacas Angus generales parición otoño; 40 vaquillonas Angus generales parición Otoño; y 400 vaquillonas Angus generales sin servicio.