Policiales

En Tacuarí 191

Un incendio provocó daños considerables en una casa

21|11|19 00:26 hs.


Un incendio provocó daños importantes en una vivienda ubicada en Tacuarí 191, donde no había residentes al originarse el fuego. El hecho fue detectado este miércoles por la noche minutos después de las 23, cuando se dio aviso al cuartel de Bomberos Voluntarios para requerir su intervención. 

La casa, de dos plantas, es habitada por una vecina y su joven hijo, quien al arribar al lugar escuchó ruidos. En primer término, pensó que podía tratarse de un robo, pero luego sintió una explosión y advirtió que en realidad se estaba registrando un incendio. La Voz del Pueblo conversó brevemente con ambos tras el hecho.

Los bomberos pudieron controlar la situación, que dejó consecuencias significativas por la pérdida de mobiliario, la destrucción de al menos un cielorraso y de instalaciones eléctricas, entre otros efectos. El fuego se produjo en la planta baja, mientras el sector superior se vio afectado por el calor y el humor.

Tras el retiro de mobiliario a la vereda, se procedió al enfriamiento del lugar y a tareas de carácter preventivo, para evitar nuevos riesgos. 

Algunos vecinos se acercaron con el afán de intentar colaborar y acompañar en este momento a los damnificados. En horas de la medianoche, finalizó la labor de la dotación conformada por siete bomberos, que estuvieron a cargo de Mauricio Crossato.  

Te interesaría leer