La Ciudad

En avenida San Martín y Rondeau

Retomaron los trabajos para la instalación de Diarco

20|11|19 10:58 hs.


La semana pasada se reiniciaron las tareas en el predio donde tiene previsto instalarse Diarco en Tres Arroyos, en avenida San Martín y Rondeau. Se desarrollaron trabajos de pintura en el frente del inmueble,.

En tanto, este miércoles tuvo lugar la llegada de trabajadores para dar continuidad a las labores de pintura y avanzar en los preparativos de las instalaciones.



Cabe recordar que en agosto pasado, la empresa dio a conocer que el proyecto en nuestra ciudad se encontraba "momentáneamente suspendido". La decisión obedeció a un reclamo de comerciantes minoristas, que pidieron que Diarco opere únicamente de manera mayorista para no afectar la actividad económica de minimercados y almacenes.



Con el reinicio de la remodelación, se retoma la iniciativa. La Voz del Pueblo consultó ayer a fuentes de la empresa y señalaron que por el momento, no hay ninguna información oficial.

De todas maneras, lo concreto es que hay movimiento y avanzan con las mejoras, para dejar todo listo y en condiciones de poner en marcha el nuevo emprendimiento. 


Te interesaría leer