Uno de los espectáculos del estudio de baile Camagüey

Sociales

Hoy desde las 21.30

Gala anual con “Pulso danza”, el show de Camagüey

15|11|19 10:49 hs.

“Pulso danza”, la muestra del estudio de baile Camagüey, subirá a escena esta noche, a las 21.30, en el Teatro Municipal. Se trata de un show musical con gran cantidad de bailarines en escena, nuevas coreografías y colorido vestuario, se indicó. 


Luego de un intenso ciclo de trabajo, el estudio de baile dirigido por la profesora y directora Tania Sabatini cierra el año con una gran noche de ritmos, con nuevas técnicas, para conformar un show destinado a llenar de energía, emociones y sentimientos a los asistentes a la sala de la avenida Moreno 645. 

Todo ello en base a los ritmos latinos, caribeños y urbanos; salsa, merengue, reggaeton, bachata, pop latino, Hip Hop, Dance hall, R&B pop y mucho más, que estarán presentes en el escenario. 

Habrá coreografías solistas, dúos, grupales, megagrupos y danza en pareja. Y también estarán los bailarines y profesores invitados, participando juntos y fusionando conocimiento, junto al grupo Ritmo y Tumbao, dirigido por Matías Cortadi. 

La cita será esta noche, a las 21.30, en el teatro de la ciudad. Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al 02983-15444341.