Héctor Lescano, embajador de Uruguay

La Ciudad

Esta tarde en Buenos Aires

Con la Embajada de Uruguay, para presentar el potencial de Tres Arroyos

14|11|19 09:54 hs.

En un encuentro en el que está previsto contar con la presencia de aproximadamente 250 personas, Tres Arroyos presentará esta tarde en la ciudad de Buenos Aires su potencial industrial, comercial, turístico y de servicios


La actividad se va a llevar a cabo en la residencia del embajador de Uruguay, Héctor Lescano. La reunión fue planificada integralmente por María Teresa Narváez Delmás, especialista en Diplomacia Política y Económica. Asimismo, cuenta con el auspicio de Imagen Diplomática y Bodegas Bianchi. 

Se trata de una propuesta impulsada por la Cámara Económica, junto al municipio y La Voz del Pueblo. Además del embajador Lescano, pronunciarán unas palabras el intendente Carlos Sánchez; el presidente de la Cámara, Augusto De Benedetto, y María Ramona Maciel, directora de este diario. 

Están convocados embajadores acreditados en nuestro país, empresarios de parques industriales, funcionarios nacionales y provinciales, cámaras de comercio y medios de comunicación. 

En consecuencia, se generarán posibilidades de establecer contactos e intercambios con referentes provinciales, nacionales y también del exterior. El intendente Carlos Sánchez puso de manifiesto que “nuestra fuerza tiene que expresarse allí” y le otorgó relevancia a la consolidación del distrito como “un polo industrial importante”

Expansión
Además de las posibilidades de cada sector de conectar con sus intereses, los asistentes podrán escuchar lo que significa la evolución de Tres Arroyos como ejemplo de desarrollo. En este sentido, uno de los aspectos importantes es el desarrollo industrial, con una expansión del predio que está ubicado junto a la ruta 3. 

El evento ha sido declarado de interés cultural, turístico y agroindustrial por el Senado de la Nación.