Foto Diario El Origen

Deportes

.

Rally Bonaerense: Francisco Arenas y Valentín Martínez, campeones

13|11|19 11:41 hs.

El último fin de semana se disputó la 45° edición del Rally de Coronel Pringles, competencia válida para el cierre del calendario del Rally Bonaerense. Tras un largo año de trabajo, llegaron los gritos de campeón y quienes pudieron hacerlo fueron Francisco Arenas y Valentín Martínez, entre otros en las diferentes categorías. 


Después de un excelente año donde se encontró un gran rendimiento en el Ford N° 303 alistado por Kike Martínez, con los representantes locales con el Focus pelearon los puestos de punta en un Bonaerense cada vez más competitivo por el crecimiento del parque automotor y la calidad de pilotos que se sumaron. 

A partir de la próxima temporada el binomio de Tres Arroyos lucirá el “1” en sus laterales y tiene el boleto para participar del Rally Master, una competencia reservada para campeones que probablemente se dispute en la provincia de San Luis. 

Es importante destacar la labor de los demás pilotos locales durante la última competencia en Pringles. La segunda ubicación de Julián García-Martín Jensen (Peugeot 307), terceros Matías Zinni-Franco Di Rocco, cuartos Kike Martínez-Néstor Salomón y sextos Bruno Lobos- Valentino Fernández (Clio). Luciano Cagnoli-Nahuel Dam desertaron por problemas eléctricos, al igual que Franco Cirone-Alejandro Barú. En la clase ZM Matías Barbosa-David Rodríguez se ubicaron novenos. 

De esta manera se cierra un gran año de rally para Tres Arroyos no sólo por la labor de sus protagonistas sino también por la realización de la carrera más atractiva del calendario disputada en Claromecó el pasado mes de agosto la cual fue un éxito total.