Deportes

Esta noche

Huracán y Villa se miden en el Bottino

13|11|19 11:15 hs.

El torneo que lleva adelante la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana y que brinda como premio dos pasajes al Torneo Regional 2020 pondrá en marcha su segunda fase esta noche, y allí los representantes locales Huracán y Villa del Parque se verán las caras luego de pasar con éxito la primera llave. Recordamos que en esa etapa, el Globo eliminó a Embajadores de Olavarría (le ganó 2 a 1 como visitante y empató 0 a 0 como local) y la V Azulada a Velense de Tandil (perdió 3 a 1 como local, ganó 2 a 0 como visitante y se impuso en los penales por 3 a 1). 


Para el juego que protagonizarán esta noche desde las 21 y que se desarrollará en el Bottino los equipos llegan con realidades distintas. El local viene más desgastado ya que si bien está afrontando la competencia con la “reserva”, en los dos juegos disputados al momento siempre hubo al menos 4 del equipo de Primera, el mismo que está disputando la Final del Año de la liga local ante Colegiales. 

Es por eso que, al cierre de esta edición, el entrenador Leo Gómez aún no tenía el once inicial. Con motivo de seguir la evolución de alguno de esos “mayores”, el DT iba a esperar a la práctica de hoy al mediodía para definir el equipo que saltará a la cancha. Así, las dudas estaban en el mediocampo, donde no se sabía si Ciccioli, Alcodoy o Domínguez iban a formar parte del once inicial.

Por el lado de Villa la situación es otra. Con el envión recibido luego de la clasificación, donde dio vuelta una serie difícil, el equipo trabajó confiado, sabiendo que debe jugar una serie dura. El DT Rubén Julián en tanto, evalúa repetir el equipo que jugó en Tandil, sabiendo que la inclusión desde el arranque de Rivera y Leguizamón le dio otro vuelo al equipo, más el regreso de Colonna a la defensa tras cumplir la fecha de suspensión lo que hará regresar a Montequín a la mitad de la cancha ocupando el lugar de Bustos.