Deportes

Segunda

El primero fue empate

10|11|19 18:30 hs.

ACDC y Garmense no pudieron sacarse ventajas ayer en el estadio del Bosque de Villa del Parque y empataron 1 a 1 en el primer juego correspondiente a la final de la Liguilla de Segunda División. 


Este resultado deja la serie abierta ya que el próximo domingo si alguno de los dos equipos gana en la revancha que se desarrollará en De la Garma, ascenderá a Primera División. Y el resultado terminó siendo lo más justo para un partido que fue muy entretenido en el primer tiempo, pero que en el segundo fue definitivamente malo.


Marianela Hut



Marianela Hut


Los primeros 15’ del partido fueron todos del equipo cristiano. Al minuto, un centro de la derecha fue cabeceado por Beryulet pero La Canal voló y sacó la pelota que se metía bien abajo contra el palo. 

El local había salido a pisar fuerte en Tres Arroyos y se veía en la cancha. Morán y Silva eran los encargados de moverse por las bandas, mientras que Giuliani intentaba pivotear e ir al área. A los 6 minutos, Mardones sacó un remate que buscaba ángulo pero La Canal nuevamente dijo presente descolgando el remate con un espectacular vuelo. 

Cuatro minutos después, Giuliani fue quien desperdició su chance. Pero, los goles que no se convierten, se pagan. Garmense empezó a animarse y jugar, apostando a las salidas rápidas de contra.


Marianela Hut


A los 18, el balón le llegó a Elorza en el extremo derecho del área grande y, a pura gambeta, el “9” se metió adentro y se sacó dos defensores de encima, levantó la cabeza y la cruzó arriba ante la salida de Larsen, marcando el 0-1 parcial. 


Marianela Hut


Con el gol el juego entró en una meseta. Garmense buscó apretar la salida y a los 35 logró robarle el balón a Leguizamón; así Elorza se fue solo y cuando estaba por enfrentar al arquero, fue “bajado” de atrás por Leguizamón: penal y amarilla para el defensor. El delantero del Verde fue el encargado del remate, pero Larsen le adivinó la intención y le desvió el remate, dejando el marcador como estaba. 

Esto fue un envión para la ACDC que inmediatamente llegó al empate a través de Mardones, que de volea y como venía, metió un golazo de 25 metros. Pero no hubo tiempo para mucho más. 

En el complemento el juego se perdió en el pelotazo y no hubo prácticamente situaciones de gol hasta los 47, cuando La Canal le tapó, a contrapierna, una suave definición a Morán.