Deportes

Hoy

Huracán y Villa, por la clasificación

06|11|19 09:29 hs.

El Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana tendrá continuidad hoy con los juegos de vuelta de esta primera fase; allí, los representantes locales buscarán la clasificación: Villa lo hará en Tandil cuando se mida con Velense desde las 21 y Huracán en su casa, el Roberto Lorenzo Bottino, cuando reciba desde las 20.30 a Embajadores de Olavarría. 


Sin dudas la tarea más ardua la tendrá la V Azulada, que en el juego de ida disputado en Tres Arroyos cayó por 3 a 1 y sufrió la expulsión de Franco Colonna. Para este juego, el DT apostará por el ingreso de Arturo Montequín en la saga, mientras que le dará más minutos a Leandro Rivera, Facundo Leguizamón, Diego Irigoin y Gastón Leyes, buscando juego y equilibrio en el medio. Recordamos que el equipo local deberá ganar 2 a 0 para forzar, al menos, los penales. 



Para el Globo el juego de hoy será igualmente difícil, aunque cuenta con una ventaja: el haberse impuesto en el primer duelo por 2 a 1. Con la ventaja a su favor, el equipo de Gómez deberá tratar de mantener su arco en cero y ‘golpear’ en el momento justo, para así cerrar la llave y, con ello, su clasificación a la segunda fase del certamen. 

Para este juego, Gómez decidió cuidar algunos jugadores de cara al domingo, es por eso que no será de la partida, desde el inicio, Lautaro Domínguez, aunque sí jugarán Joaquín Díaz y Nicolás Alcodoy.