foto Facebook Angel Anta

Deportes

Venció por penales a Alumni

ACDC jugará la final de la Liguilla

03|11|19 18:20 hs.

Se jugó en Orense la semifinal de la Liguilla de Segunda División, que definió que ACDC será el rival de Garmense en la final por el segundo ascenso a la Primera División, tras vencer por penales a Alumni por 3 a 0.


Durante los 90 minutos el partido fue parejo y fue justamente la visita la que logró abrir el marcador, con el de Quintana. Pero en el segundo tiempo el goleador de Alumni Esbensen decretó el 1 a 1 que resultó inamovible hasta el pitido final.

En los penales el héroe fue el arquero de los cristianos, Erick Larsen, que tras convertir el primero atajó otros dos para que el resultado sea 3 a 0 desde la tanda definitoria. 

Además de Larsen, convirtieron Beryulet y Morán, mientras que Montero erró el suyo. Del lado de Alumni, a Cepeda y Mathisen se los contuvo el arquero, mientras que Caraballo lo erró.  

Ahora queda por definir donde se jugará la primera final por el ascenso, dado que Garmense tiene el derecho a decidir la primera localía por haber sido el mejor ubicado en la tabla general del año. Serán dos partidos a jugarse en cancha de cada uno, con la posibilidad de un tercer partido si no se repite el ganador.