Claro, Reta y Orense

Para potenciar los servicios turísticos

Finalizó la capacitación gratuita en Turismo en Claromecó

24|10|19 11:20 hs.

En la jornada de ayer culminó la capacitación profesional en turismo, que constó de cuatro módulos y contó con más de 70 inscriptos. 



Fotos Carolina Mulder


La actividad fue realizada por la Cooperativa de la localidad junto a la Universidad Provincial del Sudoeste, el Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos (CRESTA), el Ente Descentralizado Servicios Turísticos Claromecó, la Dirección de Turismo, la Escuela Itinerante de Oficios y el Programa de Apoyo a la Vinculación Tecnológica. La propuesta fue gratuita. 


Tras el cuarto módulo, tuvo lugar la entrega de diplomas


El módulo uno fue sobre “comunidad anfitriona”; el dos, “Tecnología para potenciar el turismo”; el tres, “oficios para el turismo (camareros y mozos; atención en alojamientos)”; y el último, que tuvo lugar ayer, “atractivos turísticos del partido de Tres Arroyos”, brindado por Juan Moizzi, director de Turismo.

Fotos Carolina Mulder


Al culminar la capacitación, se procedió a entregar los correspondientes diplomas. También participaron Daniel Pícaro, presidente de la Cooperativa; Gabriela Hoffmann, coordinadora del CRESTA; el delegado de Claromecó, Carlos Avila; y el responsable del área de Bienestar Universitario de la UPSO, Juan Carlos Sánchez.