Facundo Leguizamón retorna a Villa

Deportes

Debutan el próximo miércoles

Villa y Huracán se van armando

24|10|19 10:28 hs.

El inicio del Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana que otorga dos ascensos al próximo Torneo Federal Regional Amateur está a pocos días, y Villa del Parque y Huracán ya se preparan para afrontar el desafío desde el miércoles próximo. Ambos se han movido para potenciar el plantel con jugadores de la Liga. 


Al momento Villa ya confirmó seis refuerzos, y podría llegar uno más. Los nombres que ya están a la par del plantel son Gastón Leyes (volante central que ascendió con Quilmes este año), Facundo Leguizamón (volante que vuelve de Olimpo), Matías Del Grande (arquero que retorna de Juan E. Barra), Leandro Rivera (delantero proveniente de El Nacional), Cristian Maldonado (delantero de último paso por Independencia) y Benjamín Segovia (llega de Once Corazones). Mientras que el séptimo jugador que podría arribar a la institución de calle Córdoba es un arquero. 

En lo que respecta a Huracán, el único nombre que ha trascendido es el de Julián Prieto, que los últimos dos años jugó en El Nacional y volvería al Globo para afrontar el torneo. 


Julián Prieto vuelve a Huracán


Recordamos que el debut será el miércoles, siendo Villa del Parque local de Velense de Tandil en el Antonio Mateo Catale (se juega en horario nocturno) y Huracán visitante de Embajadores de Olavarría. 

El miércoles 6 de noviembre serán las revanchas invirtiendo las localías, y quienes se impongan en el global se enfrentarán entre sí en la segunda fase. 

Todos los cruces: Zona Sur, Futbol y Tenis Club Mayor Buratovich (Liga Villarino) vs. Liniers (Liga del Sur), Bella Vista (Liga del Sur) vs. Club Social y Deportivo Hilario Acasubi (Liga Villarino), Embajadores (Olavarría) vs. Huracán (Tres Arroyos), Villa del Parque (Tres Arroyos) vs. Centro Social Velense (Liga de Tandil), Argentinos (Liga de 25 de Mayo) vs. Camping F.C. (Liga Bragadense) y pasa directo a la segunda fase Argentino (Trenque Lauquen)

Zona Norte, El Linqueño (Liga de Lincoln) vs. Deportivo Sarmiento de Vedia (Liga Vedia), Football Club Matienzo (Liga Vedia) vs. River (Liga Junín), Club Provincial (Liga de Pergamino) vs. Club Náutico Hacoaj (Liga Escobarense), Club S.C. Dep. Malvinas (Liga Escobarense) vs. Club Real San Jacinto (Liga Campana), Club S.C. Internacional (Liga Zarateña) vs. Club Atlético La Sonia (Liga Escobarense) y pasa directo a la segunda fase La Catedral FC (Liga Escobarense). 

Los primeros nombrados comienzan de local.