Policiales

.

Secuestro de arma en Ruta 3

21|10|19 10:40 hs.

El Comando de Prevención Rural. de Adolfo Gonzales Chaves, continúa con intensos operativos sobre caminos y rutas que conectan a los establecimientos rurales con el fin de prevenir cualquier tipo de ilícito. Debido a ello no cesan los aprehendidos y secuestros de armas de fuego por parte de la citada dependencia.


El último procedimiento de estas características, ocurrió el viernes pasado, cuando efectivos de la “Patrulla Rural”, detuvieron la marcha de un automotor Toyota RAV4 que circulaba por Runa Nacional 3, identificando a su conductor Folatti Néstor, oriundo de Capital Federal. 



Al verificar el rodado, se constató que el sujeto transportaba una pistola calibre 9 mm marca Glock 26 de la cual no poseía documentación vigente. Por disposición del Sr. Ayudante Fiscal local Dr. Juan Carlos Ustarroz se iniciaron actuaciones penales por el delito “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA” con intervención de la UFI 16 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Gabriel Ivan Lopazzo del Departamento Judicial Tres Arroyos.-