La Ciudad

Del Instituto Superior 167

Este lunes, Expo Técnica presenta "Ideas que transforman"

20|10|19 21:49 hs.


Este lunes tendrá lugar la VII Jornada Anual de Carreras Técnicas, del Instituto Superior de Formación Docente 167. Se desarrollará desde las 19.30 en el Centro Cultural La Estación, ubicado en avenida Ituzaingó 320, con el lema “Ideas que transforman”. 

Se podrán apreciar proyectos, trabajos e iniciativas de estudiantes de las carreras de Turismo, Publicidad, Administración Contable y Acompañante Terapéutico. 

El programa establece que a las 19.30 se realizará la apertura, con palabras de bienvenida. A las 19.50, el tema será “Búsquedas laborales: ¿Innovación, desafíos o adaptación?”. A las 20.10, “Estaciones publicitarias”. A las 20.30, “Inclusión AT”. A las 20.50, se presentará “Gestionar ideas: hacer que las cosas sucedan”. A las 21.10, “Transformando el turismo local y regional”. 

En tanto, a las 21.30 se concretará la apertura de la muestra estática con tres aspectos centrales: “Publicitando el cambio ambiental: SOS Cauquenes”, “Ideas que se hicieron negocios” y “Vivenciar”. 

Para conocer 
Es un espacio valioso, con acceso libre y gratuito, que permite tomar contacto y observar el perfil de carreras técnicas que se brindan en el Instituto 167. 

Además es una oportunidad de apreciar el potencial laboral, los recursos que se están formando y la manera en que durante el año se preparan los distintos proyectos que hoy integrarán Expo Tec, tanto en su parte estática como dinámica.    

Te interesaría leer