Policiales

Productor y propietario de una empresa

Cuantioso robo a Javier Barcellandi en Gonzales Chaves

19|10|19 14:26 hs.

Un robo cuantioso se produjo el viernes cerca de la medianoche en Adolfo Gonzales Chaves, que tuvo como víctima a Javier Barcellandi, productor agropecuario y propietario de Agropecuaria Barcellandi. 


El hecho tuvo lugar en el domicilio del damnificado, ubicada en San Martín 747 de la vecina ciudad, en circunstancias en que regresaba de una cena. 

Según trascendió, se encontró en el interior de la casa con tres delincuentes con el rostro cubierto, que habían ingresado tras violentar una ventana trasera. Rápidamente lo amenazaron con armas de fuego y lo ataron solicitándole dinero. Si bien ya estaban próximos a romper una caja fuerte con una amoladora, Barcellandi les brindo la llave para que abrieran y se alzaran con el dinero existente y además un reloj Rolex. 

Cabe mencionar que no lo golpearon en ningún momento, incluso le permitieron tomar un remedio, lo que se disponía a hacer en el momento que fue sorprendido por los autores del robo. 

En el lugar hay cámaras de seguridad, pero los delincuentes se llevaron el registro de las mismas, como además la numeración del reloj que estaba en una caja. 

Cuando se fueron se llevaron la camioneta propiedad de Barcellandi, una Chevrolet S 10 que en la mañana de este sábado fue encontrada en Tres Arroyos. Tomó intervención personal policial y se iniciaron también actuaciones judiciales. 

Te interesaría leer